AVANZAN IMPORTANTES OBRAS EN METEPEC

En comunidades y el centro de Metepec, es perceptible la ejecución de trabajos de modernización de infraestructura urbana, que de acuerdo a las autoridades municipales deberán estar concluidas los primeros días de noviembre.
La dirección de Obras Públicas, informó que a pesar de la adversa condición climática registrada en los últimos días, las labores se realizan conforme al programa original para ser entregadas a la comunidad en un tiempo no mayor a 80 días.
Cabe recordar que el pasado 13 de agosto, el gobierno municipal anunció 14 obras con una inversión de 26 millones de pesos; de éstas, precisa la dependencia, la mayoría presentan avance considerable o con mínimo detalle para concluir y el resto, se encuentran en proceso de ejecución.
Del paquete de obras, destaca la modernización en tramos de las calles Moctezuma, de Mariano Matamoros a Josefa Ortiz de Domínguez; Ezequiel Capistrán, de 5 de Mayo a Ignacio Comonfort, e Ignacio Allende de Benito Juárez a Ignacio Comonfort, las tres en la cabecera municipal, mismas que incluyen acciones colaterales por parte del Organismo de Agua Potable, para mejorar el servicio de distribución del vital líquido.
Con estas acciones y obras anteriormente realizadas en el lugar, la presente administración consolida la mayor inversión para la rehabilitación de calles en el Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *