EN METEPEC, PRIMERA TEMPORADA DE LA COMPAÑÍA UNIVERSITARIA DE TEATRO DE LA UAEM

La primera temporada que ofrece la Compañía de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se llevará  a cabo en Metepec a partir de este 5 de agosto en el Museo del Barro.
Con el propósito de brindar las condiciones y facilitar  el acceso universal a la cultura, así como al fomento de la literatura y la lectura por parte del gobierno municipal, Metepec recibe a la Compañía de Teatro Universitario todos los sábados y domingos de este mes.
La Dirección de Cultura en coordinación con la UAEMéx, presentarán durante esta primera temporada Sahar, versión libre y dramatizada inspirada en “El Principito” de Antoine de Saint – Exupery, a cargo del Grupo de Teatro Espacio Vacío.
Ante lo hostil del ambiente en que se encuentran un par de hermanos, la historia del principito convertido en principita, ayuda a estos niños a trascender la adversidad y convertirla en una herramienta de aprendizaje.
En honor a la clara preocupación provocada por los conflictos mundiales y las constantes crisis en el mundo globalizado, los integrantes del grupo de teatro Espacio Vacío han decidido seguir apostando por aquello que consideramos lo más valioso de nuestro mundo: la niñez.
La invitación es a las 13:00 horas en el Museo del Barro de Metepec, ubicado en Avenida Estado de México No. 10. Barrio de Santiaguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *