ORGANIZADA POR INNOVARE CARRERA ATLÉTICA EN HONOR DE SAN JUAN BAUTISTA

Jorge Sanchez  y Teresa López fueron los ganadores de la 5ª edición de la Carrera Atlética de 5K, San Juan Bautista “Identidad Metepequense”, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila en el Pueblo Mágico de Metepec.

A muy temprana hora y pese al fuerte frio que se dejo sentir, 300 corredores provenientes de Toluca, Valle de Bravo, Ocoyoacac, Calixtlahuaca y desde luego de Metepec, se dieron cita frente al Bihotel, patrocinador oficial del evento donde personal de logística de INNOVARE, les hizo entrega de su kit consistente en playera y numero.

Familias enteras incluyendo a sus mascotas iniciaron entonces el calentamiento que estuvo a cargo de Alejandro Cano quien como todo un experto, dejo a punto a los competidores que con gran entusiasmo se trasladaron a la meta de salida para recibir el conteo de parte de Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estatal de INNOVARE.

Toco primero el turno de salida para los corredores con discapacidad en sillas de rueda, ciegos, con muletas y prótesis, para posteriormente, lanzarse a la conquista de los 5K, los competidores de las categorías libre, juvenil, veteranos y personas con discapacidad en ambas ramas, varonil y femenil.

Una vez que el ultimo corredor arribo a la meta, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por Haydee Escarcega, Gerente General del Bihotel y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estatal de INNOVARE, premiaron en especie a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas.

Cabe destacar que en el marco de la premiación, INNOVARE hizo entrega de una silla de ruedas al señor Pascual Reyes Zuñiga, originario de la Colonia 8 Cedros, cumpliendo así, con lo prometido de recaudar fondos para apoyar a quienes más lo necesitan.

Fue así como INNOVARE entrego a la ciudadanía un evento más de convivencia familiar, fomento al deporte, identidad al Pueblo Mágico de Metepec y de paso festejo al Patrono San Juan Bautista.

 

A continuación los resultados:

 

                                                                 CATEGORIA LIBRE

RAMA VARONIL: 1º. Jorge Sánchez; 2º. Adrian Bautista; 3º. Joel Pacheco.

RAMA FEMENIL: 1º. Teresa López; 2º. Martha Isabel Gil Castañeda y 3º. Raquel Velázquez.

                                                               CATEGORIA JUVENIL

RAMA VARONIL: 1º. Adrian Bautista López; 2º. Mauricio Gpe. Gómez; 3º. Juan Francisco Cardona Delgado-

RAMA FEMENIL:  1º. Ana Luceli Lara Álvarez

 

                                                               CATEGORIA VETERANOS

RAMA VARONIL: 1º. Héctor Peñaloza; 2º. Isidro González; 3º. José Luis Ramírez Sánchez.

EAMA FEMENIL: 1º. Elvia Mondragon; 2º. Elibeth Ancira Martínez; 3º. María Teresa Martínez.

                                                            CATEGORIA CON DISCAPACIDAD

RAMA VARONIL: 1º. José Cruz Salvador; 2º. Juan Carlos López; 3º. Javier Manuel Mendoza.

RAMA FEMENIL: 1º. María del Carmen Baeza; 2º. María Guadalupe González Samano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *