GOBIERNO DE METEPEC ACERCA A LAS COMUNIDADES OFERTA LABORAL

Como parte de las acciones para promover fuentes laborales entre los habitantes de las distintas comunidades de Metepec, el gobierno municipal acerca a las delegaciones el programa “Lunes de Empleo” que opera desde el año pasado en la Plaza Benito Juárez del Pueblo Mágico. 

La directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés, destacó que la implementación del esquema será itinerante una vez al mes, a fin de brindar la oportunidad a los vecinos de las localidades que requieran un empleo, el cual es ofertado por distintas empresas y prestadores de servicios que buscan cubrir sus vacantes.     

De acuerdo a las características del lugar determinado, señaló la funcionaria, la presencia de la jornada no será precisamente el día lunes, de lo que se trata dijo, es elegir la fecha y sitio que facilite y brinde la oportunidad a la ciudadanía de conocer y acceder las propuestas laborales.

            Agregó que el programa ya tuvo presencia con gran éxito en la colonia Casa Blanca y en el pueblo de Santa María la Magdalena Ocotitlán; próximamente, anunció, se llevará a cabo el día miércoles 28 de junio en la plaza principal de San Gaspar Tlahuelilpan.

            Cabe destacar que para el gobierno que encabeza el alcalde David López Cárdenas, resulta prioritario el tema de vinculación de empleo, por lo que de lunes a viernes, las y los interesados pueden acudir a la oficina del área de Empleo ubicada en la calle Ignacio Manuel Altamirano número 56, en el Barrio de Santa Cruz, para consultar también las propuestas existentes.  

            Para reforzar y complementar la iniciativa, la administración municipal alista una feria más de Empleo el próximo 5 de julio, la cual contará con vacantes dirigidos a diversos perfiles con nutrida participación de la iniciativa privada e instituciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *