Fondos especiales para programas de Empleo Temporal

En el municipio de Metepec, el gobierno federal destina casi 11 millones de pesos al programa de Empleo Temporal, que beneficiará a dos mil 784 familias del municipio.

            Durante la entrega de apoyos a los habitantes que han participado hasta el momento en alguno de los 69 proyectos dispuestos para mejorar el entorno, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el titular de la Coordinación de Delegaciones de la dependencia, Gabriel Mena Rojas, destacó que la atinada gestión del alcalde David López Cárdenas y del ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, ha derivado en la mayor inversión del programa de empleo  para la entidad y el municipio.

            “Con estas acciones que reafirman la unión de voluntades, trabajo y coordinación permanente de los tres ámbitos de gobierno, se consolidan amplios beneficios que repercuten además de la economía familiar, en una proyección para continuar con labores que reditúen en su bienestar e implícitamente colaboran con las autoridades para mejorar los servicios públicos y dignificar espacios y áreas de uso común”, apuntó Mena Rojas.

            El presidente municipal, David López Cárdenas, agradeció la distinción de que Metepec sea favorecido con éste programa y con otros que impactan positivamente en la ciudadanía, quien se compromete para trabajar de la mano con sus autoridades, ya sea mediante el barrido de calles, limpieza en cuerpos de agua, creación de huertos familiares, entre otros.

            Con la presencia del delegado de la SEMARNAT en la entidad, Máximo Quintana Haddad y la representante del gobierno del Estado de México en la demarcación, Susana Libien Díaz González, fueron entregados los apoyos económicos a las vecinas y vecinos.

            Cabe señalar que el año pasado se destinaron recursos para este programa  en la entidad por 85 millones de pesos y en el 2017 incrementó 10 millones de pesos más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *