Detiene policía de Metepec a delincuentes en tienda

En dos diferentes hechos, la policía municipal de Metepec logró la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, que se dedicaban al robo de tiendas de conveniencia.

            La madrugada del pasado sábado, se activó la alarma de de uno de estos establecimientos ubicado en el Barrio de San Miguel, en la cabecera municipal, lo que derivó en la implemenmtación de un operativo inmediato que arrojó el aseguramiento de dos personas adultas, una de ellas mujer, al interior del inmueble con mercancia dispuesta a ser sutraída.

            Al momento, a través de cámaras de video vigilancia operadas desde el Centro de Mando, se identificó segundos antes de la captura de los delincuentes, a dos personas más huyendo a paso veloz llevando consigo productos de la tienda.

            El seguimiento de los dispositivos permitió la ubicación de ambos individuos que igualmente fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente.

            Ayer, un sujeto más que respondió al nombre de Federico “N” de 23 años de edad, fue detenido por los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que asaltara la tienda con distintivos de color rojo y amarillo, ubicada sobre la calle de Galena esquina Pedrfo Ascencia en el Barrio de San Mateo.

            Presumiblemente, los actores de estas fechorías podrían estar vuinculadas a otros robos en diversas tiendas de la cadena de establecimientos, por lo que será la fiscalía quien realice las indagatorias conducentes para corroborar afirmaciones de encargados de estos comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *