Daniel Gómez ofreció conferencia magistral

Pueblo Mágico de Metepec, México; 13 de mayo de 2016. Un ejemplo de vida en el ámbito deportivo es el  triatlonista Daniel Gómez de la Vega, quien ofreció una conferencia motivacional en el Centro Comunitario de Las Marinas, en Metepec.

Como parte de las acciones de integración social, de salud y promoción de la actividad física que lleva a cabo el Ayuntamiento, a través del Sistema Municipal DIF y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), fue invitado el destacado atleta para ofrecer una charla motivacional, en la que destacó el esfuerzo que requiere toda persona para lograr el éxito, aún en las condiciones que se padezca, pues éstas dijo, no son jamás limitativas ni podrán nunca con el espíritu de crecimiento y desarrollo, “todo es cuestión de actitud y confianza”.

Gómez de la Vega, es administrador de empresas egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó parapléjico, situación que lo llevó a descubrir una nueva faceta en su vida siendo conferencista motivacional.

Además de adaptarse en gran forma a sus otras actividades deportivas y laborales, entre las pláticas y conferencias ha motivado a audiencias de la talla de la Selección Mexicana o el Foro Latinoamericano del Babson College en Boston, donde compartió escenario con grandes personalidades.

Durante la conferencia, se mostraron diversas imágenes y videos de la vida de Daniel Gómez, con las consecuencias conocidas públicamente.

En su trayectoria, sobresale su participación en las pruebas de Iron Man y triatlón, actualmente surfea y hace ejercicio adaptado a la condición en la que se encuentra.

Previo a la magistral conferencia, se presentó la soprano Betsabe Brito Urdapilleta, quien interpretó cuatro piezas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *