En Metepec gran asistencia en clínica de tenis

Tenis en Metepec para todas las edadesNiños, jóvenes, adultos y personas mayores, participaron dentro de la primera clínica de Tenis que se realizó en las canchas del Centro de Iniciación Formativa y Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec y la cual fue gratuita.

Los practicantes del deporte blanco, estuvieron atentos a las indicaciones de los profesores, Fabiola Pescador, Jafet Bañuelos, Iván Salmerón y Alfonso Sosa, con la finalidad de poder mejorar sus técnicas y maneras de tomar la raqueta, el pararse en la cancha y los golpes a la pelota.

Fue por espacio de casi dos horas en donde en esta clínica, se tuvo una buena convivencia entre los participantes en las canchas de la Hortaliza.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que encabeza Homero Díaz Castilleja y bajo la encomienda del presidente municipal David López Cárdenas de impulsar y promover el deporte, que en está ocasión fue para el deporte blanco.

Ahora la siguiente clínica será para este 23 de abril en las instalaciones del Parque Ambiental Bicentenario a las 11 horas, y para mayores informes se puede comunicar a los teléfonos 2-08-28-59 y 7-19-52-20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *