Gran Participación en clase de Zumba

Buena participación se tuvo dentro de la primera clase de Zumba por el cuidado del Agua, que tuvo como escenario la Plaza Juárez en el municipio de Metepec, donde estuvieron cerca de 200 personas, desde niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores.

Esta actividad deportiva forma parte del Día Mundial del Agua, el cual se celebra este 22 de marzo, por ello el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Metepec (OPDAPAS)  junto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que encabeza Homero Díaz Castilleja y los activadores de Zumba del IMCUFIDEM estuvieron realizando este evento.

Uno de los objetivos además que se tienen es el poder concientizar a la población sobre el cuidado del agua, por ello OPDAPAS se encuentra realizando diversas actividades para deportivas, culturales y ahora toco el turno de la clase de Zumba.   

Al final se estuvieron rifando diversos obsequios entre los participantes, quienes luego de casi una hora y media de diversas rutinas disfrutaron de esta clase de Zumba celebrada en la Plaza Juárez de Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *