“No Defraudaré su Confianza” Se Pronunció Romina Contreras en su Cierre de Campaña

Romina Contreras, Candidata del

PAN en Huixquilucan Cerro

su Campaña  Confiada

en Ganar la Elección

*****LA CANDIDATA DEL PAN ES LA FAVORITA CON GRAN PORCENTAJE PARA EL RELEVO EN LA PRESIDENCIA DE HUIXQUILUCA

Ante más de nueve mil personas que asistieron a su cierre de campaña, la candidata del PAN, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a no defraudar la confianza de la ciudadanía que ha visto a su proyecto político como el mejor para que haya continuidad en Huixquilucan, por lo que aseguró que, a pesar de que el proceso electoral concluye el 06 de junio, seguirá recorriendo las calles para atender las necesidades de la gente y convertirlo en el municipio mejor evaluado de todo el país.

“Hacemos un compromiso, hoy 30 de mayo del 2021, que quede asentado, damos nuestra palabra de que Huixquilucan podrá contar con nosotros, que no los vamos a defraudar y vamos a trabajar todos los días para que Huixquilucan siga creciendo, éste será un gobierno que, sin pretextos, va a resolver y va a estar siempre disponible, 24/7 estaremos con ustedes”, aseguró.

Acompañada del presidente de la Comisión Política del PAN Estado de México, Enrique Vargas del Villar, así como de su familia, Romina Contreras aseguró que, durante esta campaña política, el panismo ha defendido a Huixquilucan de candidatos improvisados, para evitar que el municipio dé saltos al vacío, por lo que confió en que este 06 de junio se volverá a pintar de azul, para que siga avanzando.

Señaló que, una vez que obtenga el triunfo, su proyecto político velará por el futuro de las familias que viven en este municipio, además de que apostará porque haya más seguridad, salud y educación, para lograr el bienestar de la gente y que Huixquilucan siga siendo el municipio mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional.

“Vamos por más seguridad, más salud, más educación, más pozos de agua, más centros de desarrollo comunitarios, más consultorios, más estancias infantiles y más calles pavimentadas. En casi seis años de gobierno, se hizo lo que no habían hecho en décadas y ahí están los resultados y las obras, no lo digo yo, lo dice el presente”, manifestó.

Por ello, la candidata panista invitó a los huixquiluquenses a salir a las urnas el próximo 06 de junio a votar por la mejor opción, que es la de Acción Nacional, con el objetivo de que haya continuidad en las obras y acciones de gobierno y que este municipio tenga más desarrollo.

Por su parte, el presidente de la Comisión Política del PAN Estado de México, Enrique Vargas, destacó que, si se juntan las últimas cinco administraciones de la oposición, no se llega al nivel de las obras y los resultados que construyeron los últimos dos gobiernos panistas, por lo que este instituto político se encuentra listo para que Huixquilucan y toda la entidad se pinte de azul este 06 de junio.

Resaltó que, en estas administraciones panistas, Romina Contreras construyó el complejo de salud más importante de un municipio en todo el país, por lo que dijo estar seguro que Acción Nacional arrasará nuevamente en Huixquilucan.

Durante este sábado, Romina Contreras encabezó una caminata desde la comunidad de San Ramón hasta la explanada municipal, acompañada del candidato a diputado federal por el Distrito 18, José Antonio García García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *