Cae Banda de Colombianos Dedicada al Robo de Casas en Edomex

Cae Banda de Colombianos

Dedicada al Robo de

Casas en Edomex

Operaba en los fraccionamientos residenciales de Tecamachalco y la Herradura, en Huixquilucan

cae-banda-colombianos-robo-edomex
Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legar. FOTO: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la captura de cuatro extranjeros de origen colombiano dedicados al robo de casas habitación en el Estado de México.

La banda delincuencial, conformada por tres hombres y una mujer, operaba en los fraccionamientos residenciales de Tecamachalco y la Herradura, municipio de Huixquilucan.

Los detenidos fueron identificados como Juan Alexis N de 39 años, Harry N de 36,  Alejandro N  de 21 años, Érica N de 26 años.

La detención fue realizada por policías de Seguridad Pública municipales, quienes al efectuar un recorrido de vigilancia en la zona detuvieron un vehículo en cuyo interior viajaban cuatro personas que mostraron actitud sospechosa.

Al inspeccionar el vehículo hallaron un arma de fuego, cuya portación legal no fue comprobada, por lo que se procedió a realizar la detención de los ocupantes, quienes fueron trasladados al Ministerio Público.

Los presuntos delincuentes permanecerán ahí hasta que se determine su situación legal y se les confirme su participación en robos cometidos en esta zona del municipio mexiquense.

Operativos municipales

La detención fue resultado del Operativo Territorial en el que participan la policía municipal de Huixquilucan, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *