DELEGACIONES MUNICIPALES RECIBEN CHALECO INSTITUCIONAL DEL SUTEYM

DELEGACIONES MUNICIPALES

RECIBEN CHALECO

INSTITUCIONAL DEL SUTEYM

Cuautitlán Izcalli, Estado de México,.-. En el auditorio Enrique Bátiz, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, entregó chalecos institucionales a 28 delegaciones municipales de la zona, lo que benefició de manera directa a alrededor de 700 agremiados.

Al dirigirse a las y los delegados municipales, el líder estatal refirió que como representantes sindicales son una parte fundamental de la organización. Subrayó que al momento de enfrentar los retos laborales, deben hacerlo con argumentos sólidos, basados en la razón y en la defensa de los trabajadores.

“Les pido que ubiquen muy bien el rol que jugamos los que tenemos el privilegio de ser empoderados por nuestras compañeras y compañeros. No desperdiciemos el tiempo en cuestiones que no nos fortalezcan”, puntualizó el líder gremial.

Asimismo, Herminio Cahue manifestó su agradecimiento a los representantes por todo el apoyo y el arropo que le han dado en su tiempo al frente de la organización sindical.

“Tengan ustedes la certeza de que no les voy a fallar. Hasta el último momento de mi responsabilidad lo voy a hacer con toda decisión, siempre reconociendo que la fuerza del sindicato radica en toda la familia suteymista, a la largo y ancho del Estado de México”, expresó Cahue Calderón.

Destacó que el chaleco institucional proviene de los recursos de la organización, haciendo énfasis en que gracias a una administración sana se continúa trabajando en beneficio de la familia gremial de manera multidisciplinaria.

Por su parte, Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, dijo que la prenda distingue a los servidores públicos como suteymistas y fortalece su identidad y sentido de pertenencia. Destacó que con esta entrega se concluye el otorgamiento del material para el valle de México.

A nombre de los presentes, Arturo Tapia Tapia, delegado de Jaltenco, reconoció el esfuerzo y el liderazgo del secretario general del SUTEYM, y agradeció su apoyo a los municipios.