Celebra SMSEM a las Mamás Maestras

Celebra SMSEM a los

   Mamás Maestras 

***Más de 13 mil profesoras que cumplen la doble función de ser mamás y maestras, disfrutaron del festejo del Día de las Madres                  

Toluca, México .-El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo celebraciones regionales con motivo del Día de las Madres, en los que participaron más de 13mil profesoras que cumplen con esta doble función.

Durante toda una semana, los integrantes de la dirigencia convocaron a las maestras en las 13 regiones para compartir estos festejos, como una muestra de reconocimiento del SMSEM por ejercer el magisterio y la maternidad con compromiso, organización y entrega.

Obras de teatro, presentaciones de comediantes, eventos musicales, además de la entrega de obsequios personales, fueron parte del reconocimiento de la organización sindical a las mamás maestras.

En cada uno de los actos, los integrantes de la dirigencia estatal fueron portadores del mensaje de felicitación del Secretario General a quienes además de ser excelentes madres, estudian, trabajan, y se preparan para brindar educación de calidad a las niñas, los niños y jóvenes mexiquenses, creando un mejor futuro para nuestra sociedad.

Con esta acción, la dirigencia 2021-2024 del SMSEM reitera su compromiso de continuar trabajando por la defensa de los derechos laborales de las maestras y los maestros estatales, pero también por brindarles espacios de esparcimiento, brindando con ello una atención integral a los docentes.