En Tianguistenco y Tenango del Valle, Alejandra Del Moral Anuncia Obras Municipales

En Tianguistenco y Tenango del
Valle, Alejandra Del Moral
Anuncia Obras Municipales
Por: Medio Informativo Noticias nuevoenlace.mx
En los municipios de Tianguistenco y Tenango del Valle, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, presentó sus propuestas estatales y municipales para potenciar el desarrollo económico y la creación de empleos, en beneficio de las familias mexiquenses.
“Hacer dos unidades deportivas, la de San Pedro Tlaltizapán y la de Guadalupe Yancuictlalpan, además de impulsar el desarrollo económico del municipio, vamos acrecentar la actividad industrial”, aseguró la abanderada aliancista luego de agradecer a los industriales su inversión en la zona.
Anunció que construirá “el libramiento Hacienda-Atenco con Tianguistenco conectando a la carretera México-Toluca”.
Entre porras, banderines y pirotecnia, la aliancista abrazó y agradeció el apoyo de Eruviel Ávila, exgobernador de la entidad, así como de Jaime Cervantes, diputado local priista y Diego Eric Moreno Valle, presidente municipal de Tianguistenco, por citar algunos.
La candidata Alejandra Del Moral Vela aseguró que votar el próximo 4 de junio por la coalición Va por el Estado de México es elegir la capacidad para gobernar, “su voto es por amor al Estado de México, porque el futuro de México está en nuestras manos”.
Más tarde, frente a cientos de vecinos de Tenango del Valle, la abanderada aliancista destacó que la participación ciudadana en la próxima contienda electoral es por el futuro de las familias mexiquenses y por el futuro del municipio.
Presentó las propuestas de campaña como el salario familiar, el seguro de desempleo, el seguro popular mexiquense y la seguridad pública como proyectos de la reconciliación en el Estado de México en beneficio de los habitantes de este municipio.
Como propuestas municipales, Del Moral Vela se comprometió a rehabilitar el camino de San Bartolomé a San Pedro Tlanixco, rehabilitar la Unidad Deportiva Municipal y remodelar el mercado municipal, “hay que seguir trabajando para presumir Tenango del Valle”, agregó.
Hagan lo que les toca, en el cachito que les toca, expresó la candidata de los partidos de la coalición, luego de pedir a los militantes y simpatizantes que “no se cansen, sigan caminando con contundencia y con firmeza, porque ganaremos la elección a la gubernatura mexiquense”.