Gobernaré 6 años sin Cansancio en Favor de los Mexiquenses: Alejandra del Moral

Gobernaré 6 años sin
Cansancio en Favor de los
Mexiquenses: Alejandra del Moral
Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, dejó en claro que saldrá a conquistar los corazones de las y los mexiquenses y seguirá caminando hasta obtener el triunfo el próximo 4 junio, “para después, seis años sin cansancio, tener el honor de servirle a mi tierra”.
Frente a cientos de vecinos ocoyoaquenses, sostuvo que como gobernadora, las decisiones que beneficiarán al municipio deberán ser tomadas desde el municipio, “en Ocoyoacac para Ocoyoacac”, pues de manera cercana se tomarán las decisiones.
Como parte de las soluciones que presentó la candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza a los problemas que aquejan al municipio, se comprometió a prevenir y mitigar las inundaciones de la comunidad de San Pedro Cholula.
En el doceavo día de campaña, Del Moral Vela dijo que apoyará el desarrollo de los Valles de Atlapulco, Acazulco y La Marquesa, “porque son un distintivo del Estado de México” y se modernizará la Avenida Acueducto-El Embovedado y el parque lineal de la Calle Luis Camarena González.
La exfuncionaria estatal se comprometió también a implementar un programa de pavimentación de la calle Del Rio a Juan Escutia y construirla juntos, porque los únicos beneficiados con estos proyectos son los vecinos de Ocoyoacac.
Se rehabilitará los Centros de Salud del municipio, así como el Centro de Cultura en favor del desarrollo de las y los jóvenes ocoyoaquenses y se apoyará al comercio, porque es la fuente de muchos vecinos y es el sustento para sus familias.
“Cuenten con que tendrán una gobernadora cercana, que conoce las necesidades de Ocoyoacac, conoce a la gente de Ocoyoacac y chambea como la gente de Ocoyoacac, vamos a trabajar para que a Ocoyoacac le vaya mejor”, subrayó Del Moral Vela.
A este encuentro con la militancia y simpatizantes de la coalición Va por el Estado de México estuvo presente el Diputado priista, Jaime Cervantes Sánchez, y el presidente del Comité municipal del PAN en Toluca, Juan Carlos Núñez Armas