Haremos del Estado de México la Primera Entidad en Inversión y Creación de Empleos: Alejandra Del Moral

Haremos del Estado de México
la Primera Entidad en Inversión
y Creación de Empleos:
Alejandra Del Moral
Ante productores de fuegos pirotécnicos, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, a la gubernatura mexiquense refrendó que trabajará para que la entidad reciba inversiones y continúe la creación de empleos mejor remunerados.
“Necesitamos que los mexiquenses tengan trabajo y para eso necesitamos inversiones y por eso necesito que todos los sectores de la población, que la economía o la población económicamente activa, este inmersa en esta campaña”, expuso la abanderada ante pirotécnicos, comerciantes, productores, campesinos e industriales.
En la conocida capital de la pirotecnia mexiquense, Del Moral Vela expresó que no se puede entender la grandeza y la riqueza del estado sin la pirotecnia que también se hace en Zumpango y Almoloya de Juárez.
Además resaltó su apoyo a esta producción y “que sepan que tienen una aliada en esta actividad, que hay que hacerla bien, que hay que hacerla con las medidas de seguridad necesarias”.
La abanderada aliancista dijo que entre sus propuestas está la de reconciliar la ganancia de los artesanos y coheteros con los protocolos de Protección Civil de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para así disminuir los accidentes.
Anunció que llegando a la gubernatura del Estado de México, contarán con una pipa de agua y una ambulancia en caso de siniestro en la zona de la Saucera, lugar donde se maneja material explosivo.
A la candidata de la coalición Va por el Estado de México le fueron entregadas peticiones cómo la donación de un terreno donde estaría una feria pirotécnica, así como asesoramiento, apoyo y facilidades para la exportación de sus productos.
“Estoy segura que aquí, en Tultepec, es la capital de los fuegos artificiales más hermosos que podemos tener en todo el país”, expresó.
En el contexto de toque de puertas, recordó que hace 20 años se inició en el brigadeo, porque es en la calle donde está la realidad de miles de ciudadanos que quieren propuestas y agradeció a los brigadistas por su trabajo en esta campaña.