“En el Estado de México se Demostró que Morena no es Invencible ”: Alejandra del Moral

“En el Estado de México se
Demostró que Morena no es
Invencible y les Vamos a Ganar
en el 2023”: Alejandra del Moral
**Los mexiquenses uniremos al gobierno con la sociedad, sostuvo la candidata de la coalición Va por el Estado de México.
**El Salario Familiar será el primer programa de apoyo que cubrirá las necesidades de toda la familia en la historia de México.
Atizapán de Zaragoza / Estado de México “Vamos a unir al gobierno con el pueblo; presentando propuestas que se lleven a cabo y que den soluciones a los problemas”, así lo expresó la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra del Moral Vela. Ante militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza de la Región de Atizapán de Zaragoza dijo, “primero somos mexiquenses antes que partidistas”.
Agregó “en el Estado de México comienza el camino de la reconciliación del país, porque reconciliar significa unir y uniremos a todos los ciudadanos para resolver sus problemas y necesidades, porque el futuro del país pasa por territorio mexiquense”.
La gente quiere un cambio, pero no quiere un cambio de colores, nosotros no queremos que nos enquisten una ideología política, nosotros queremos propuestas que se lleven a cabo y que nos den soluciones a los problemas”, subrayó en su primer día de campaña.
Señaló que de ser favorecida con el voto de las y los mexiquenses, dijo que una de sus primeras tareas de gobierno será resolver los desafíos que enfrentan todos los días, por lo que presentó el Salario Familiar, que será el primer programa de apoyo que cubra las necesidades de toda la familia en la historia de México.
“Ya no solo será Salario Rosa, además será salario para los hombres, para los jóvenes, para las niñas, para los niños, para los adultos mayores, y nosotras las mujeres que siempre pensamos en nuestras familias y con este apoyo vamos a fortalecer el bolsillo de nuestros hogares”, expresó.
Acompañada de las dirigencias de los partidos políticos de la coalición electoral, Del Moral Vela subrayó que el empoderamiento femenino es muy importante, “nosotras damos lo mejor por nuestras familias”.
“Mujeres, hoy las necesito más que nunca, el Estado de México es nuestra casa, y a partir de ya, todos los mexiquenses son mi familia, aquí la pluralidad no es un obstáculo, al contrario, todas las voces caben, hasta las más radicales, unamos, aguantemos, no se cansen”, recalcó la abanderada entre porras y música de tambores de los asistentes.
Para finalizar, Alejandra del Moral recordó a la militancia panista, priista, perredista y aliancista que en Atizapán de Zaragoza “ya derrotamos a las ocurrencias y lo recuperamos en el 2021, en el Estado de México ya demostramos que Morena no es invencible ya les ganamos en el 2021, y les vamos a volver a ganar en el 2023”.
Comentó que estamos en el día uno de 59, “el día de la elección está a la vista, es ahora o nunca, el 4 de junio será recordado como el día en que las y los valientes mexiquenses detuvimos la destrucción del país desde el Estado de México, llegó la hora, tomen su lugar en la batalla, expresó.