.Alcanzaré a Delfina y le Ganaré”: Alejandra Del Moral

Visita  Zumpahuacán

Alcanzaré a Delfina y le

Ganaré”: Alejandra Del Moral

 

Por.Redacciòn Digital

Durante su intervenciònla precandidata del PRI sostuvo que “Lo digo con todas sus letras, puede ser que ella -Delfina Gómez, precandidata de Morena- me saqué algunos puntos de ventaja, ¿ya saben quién?, ¿no?, caballo que alcanza gana, pero sé caminar, ¡la voy a alcanzar! y ¡le voy a ganar!. 

También agregò que conformar la alianza “Va por el Estado de México”, con el PRD, el PAN y Nueva Alianza, no fue fácil, por lo que se encuentra construyendo una campaña de propuestas. Asimismo, enfatizó que el futuro del país pasará por el Estado de México, al igual que el futuro del PRI.

“Quiero pedir a todos los y las priistas de Zumpahuacán que me ayuden, y que traigamos a los que están enojados, para que sepan que está es su casa y que los necesitamos más que nunca”, externó.

Ante la presidenta municipal, Nora Angélica Fuentes, indicó que lo que les espera en los próximos meses no será tarea fácil y les preguntó: “¿podré contar con ustedes?.
“Me da mucho gusto estar en Zumpahuacán, gracias por recibirme, gracias a Nora, presidenta municipal. Quiero que lleven el mensaje de hoy a cada una de sus secciones, a cada uno de los rincones de este municipio”, aseveró.

Durante un encuentro con delegados y delegadas de la Convención Estatal del PRI, en donde la recibieron con banda, dijo estar muy contenta por estar recorriendo todo el Estado de México, porque municipios como Zumpahuacán deben ser los primeros en su lista, ya que no por ser pequeños tienen menos importancia.

Finalizò diciendo que “Para nosotros lo más importante es la gente, y que nuestros priistas hoy en esta precampaña sepan: Venimos a pedir su confianza y a pedirles que nos ayuden a llegar todos los priistas de Zumpahuacán, a los enojados, a los que están sentidos, hay que ir por todos”.