METEPEC CELEBRÓ SU DESFILE CÍVICO DEPORTIVO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

METEPEC CELEBRÓ SU DESFILE CÍVICO DEPORTIVO POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

• Destacó la participación de dependencias municipales, escuelas públicas, deportistas, ligas de fútbol y clubes.

Metepec, Pueblo Mágico,  Tras dos años, regresó a Metepec el tradicional desfile Cívico-Deportivor para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde con 45 contingentes y 4 mil 527 participantes a pie , así como 55 vehículos.

Previo a su arranque, se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de la bandera, la cual estuvo encabezada por el presidente municipal, Fernando Flores Fernández y donde cientos de personas se dieron cita en la Plaza Juárez desde las 9 de la mañana.

Fue el coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), Emilio Yamin Faure, el encargado de solicitar la autorización del edil para iniciar con el desfile.

Arrancaron los paradeportistas, la selección de alto rendimiento, dependencias del ayuntamiento como DIF, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Médico en tu casa destacando la exhibición de Protección Civil y Bomberos, quienes simularon el rescate de una persona accidentada, desde el techo de la presidencia municipal.

La algarabía se vivió con las coloridas presentaciones de escuelas públicas de nivel secundaria e instituciones técnicas y de nivel medio superior de Metepec, así como deportistas de los Centros de Iniciación, Formación y Desarrollo Deportivo de Metepec, en las disciplinas de atletismo, tiro con arco, baloncesto, taekwondo, voleibol, parkour, esgrima, tenis, futbol americano y flag, artes marciales mixtas.

Así como Ligas de futbol de Metepec, coches todo terreno del Club Aventura Extrema y BEPARK Metepec.

Uno a uno fueron los contingentes fueron pasando frente a la presidencia municipal en la Plaza Juárez, y ejecutaron diferentes actividades y exhibiciones, por lo que fueron ovacionados por los asistentes y por las autoridades que se dieron cita, como regidores y directivos municipales.

El recorrido continuo por Paseo San Isidro, Ignacio Comonfort, Avenida Estado de México a la altura del Museo de Barro.

Para para finalizar, fue el director de Seguridad Pública, Jesús Ramírez Manzur, quien reportó que no se presentaron novedades.