LA OBRA DE TEATRO “EL EXORCISTA” LLEGA A METEPEC

LA OBRA DE TEATRO

“EL EXORCISTA”

LLEGA A METEPEC

 

Por.JUAN CARLOS VELASCO

Metepec sigue liderando en eventos culturales y artísticos. El día de hoy se anunció el estreno de la obra teatral “El Exorcista” del escritor norteamericano John Pielmeier este próximo lunes 31 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Quimera.

En conferencia de prensa en el restaurante Mochomos Metepec, las actrices Anna Ciocchetti (@annaciocchetti), Paola Meixueiro (@paolameixueiro) y el productor teatral Eduardo López, dieron a conocer a los medios la segunda temporada de su gira por todo el país. 

Después del éxito que tuvo en Londres, en 2019 llega a la Ciudad de México la obra de teatro para empezar la gira por todo el país con motivo del Día de Muertos.

El Exorcista se estrena por primera vez en el municipio mexiquense, gracias a ser una de las obras de terror más aclamadas por la crítica y la audiencia a sus 50 años de su estreno en cines a nivel mundial, aterrorizando tanto a chicos como a grandes, por lo que la propuesta artística promete ser todo un evento cultural que nadie puede perderse.

Ciocchetti nos adelantó un poco sobre lo que veremos en esta obra, que nos mantendrá al filo de la butaca ante la impecable puesta en escena que nos adentra en un mundo de pesadillas y horror como vimos en el metraje de 1973. Además, nos comenta que el argumento se centra en la lucha que enfrenta la madre ante la posesión de su hija de doce años y, aunado con los efectos especiales, harán que la audiencia se emocionará por completo.

Paola Meixueiro, quien debuta como actriz en esta obra, nos comparte su experiencia al encarnar al personaje de Regan MacNeil, interpretado originalmente por Linda Blair, al mencionar el deseo de aportar mayor profundidad al personaje de la niña poseída. Asimismo, se congratula del buen recibimiento del público en anteriores funciones ya que, como argumenta, no ha sido sencillo darle vida a este personaje por el desgaste físico y emocional que conlleva.

Eduardo López, por su parte, nos comenta que El Exorcista es una obra con un gran presupuesto al contar alrededor de 25 personas, tanto como elenco y técnicos, que dan vida a las múltiples escenas que deleitaran a la audiencia. Cabe mencionar que, al ser una obra con uso de un lenguaje y escenas explicitas, se recomienda la entrada a la audiencia a partir de los 16 años en adelante.

Los boletos ya están disponibles en AREMA Ticket para el lunes 31 de octubre con dos funciones: 19:30 horas y 21:30 horas en el Teatro Quimera, ubicado en el Barrio del Espíritu Santo en Metepec.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (722) 130 0280 o en su página de Instagram: @elexorcistamx

Boletos también se pueden adquirir en el restaurante Mochomos, patrocinador oficial ubicado en Town Square Metepec, tiene la promoción de  2×1 en la compra del boleto en sus instalaciones.