Reciben Reconocimiento Equipos Infantiles de Potros Salvajes de la UAEMéx

Reciben Reconocimiento

Equipos Infantiles de Potros

Salvajes de la UAEMéx

Las diversas categorías infantiles de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron sus reconocimientos por concluir sus diversas temporadas, en evento realizado en el gimnasio universitario Adolfo López Mateos.
Evento encabezado por el Director de Cultura Física y Deporte de la Autónoma Mexiquense, Luis Antonio Zimbrón Romero, quien estuvo acompañado por el director del departamento de Futbol Americano de la UAEMéx, Francisco del Real Sánchez.

“Niños y niñas en esta temporada atípica de regreso después de dos años de estar confinados por la pandemia, es motivo de orgullo para la institución de Potros Salvajes el poderles otorgar un reconocimiento, no solo es por su participación, es por dar su tiempo en época de pandemia, agradecemos a los padres de familia, manager, coaches, pero sobre todo los niños y niñas que decidieron jugar y con mucho esfuerzo completar algunas categorías, no fue fácil para ninguna organización, pero se pudo lograr”, detalló Del Real Sánchez.

Así mismo se agradeció a las autoridades universitarias encabezada por el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, al Secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón y del director de Cultura Física y Deporte, Luis Antonio Zimbrón Romero, por el apoyo brindado al futbol americano y a las categorías infantiles.

Exhortaron a los pequeños a dar lo mejor de ellos en la escuela, con la finalidad de ser buenos estudiantes, hijos, buenos profesionistas y sobre todo excelentes jugadores con los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) o en cualquier organización.

Las categorías infantiles son parte fundamental de los Potros Salvajes de la Autónoma Mexiquense y ya volverá a tener actividad en los campos del emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz.