MARTHA GUERRERO Y NAZARIO GUTIÉRREZ, A LA DIRIGENCIA DE ESTATAL DE MORENA

MAÑANA DOMINGO LA ELECCIÓN

MARTHA GUERRERO Y NAZARIO

GUTIÉRREZ, A LA DIRIGENCIA

DE ESTATAL DE MORENA :

MEXIQUENSES DE CORAZÓN

** El movimiento obtuvo respaldo de 400 mil votantes en asambleas distritales

Toluca, Méx.,. El Movimiento Mexiquenses de Corazón buscará ganar los espacios de la dirigencia del partido, con la senadora Martha Guerrero como presidenta y el diputado Nazario Gutiérrez en la secretaría general, durante el Congreso Estatal de Morena que se realizará este domingo 04 de septiembre en Toluca.

Martha Guerrero es senadora por el Estado de México y originaria de Los Reyes La Paz; el legislador de Texcoco, Nazario Gutiérrez ganó el primer lugar en la asamblea del Distrito 38 federal, con un total de dos mil 582 votos.

El Movimiento Mexiquenses de Corazón obtuvo en las asambleas distritales, el respaldo de unos 400 mil votantes, de los casi 600 mil que participaron, con el triunfo de unos 230 consejeras y consejeros.

Este domingo se realizará el Congreso estatal de Morena en el Estado de México donde 410 consejeras y consejeros podrán votar de manera libre, para la definición del Comité Ejecutivo Estatal y el Consejo Político.

Una vez que se definan estas designaciones deberán iniciarse las tareas de dirección de partido para fortalecerlo, aumentar su afiliación y presencia en la entidad, en busca de incrementar la preferencia electoral que hoy es del 39 por ciento, y sumar esfuerzos para obtener el triunfo a la Gubernatura en 2023.