El IMCUFIDEM Celebra el “Día del Niño” con Rodada Ciclista

El IMCUFIDEM Celebra el “Día

del Niño” con Rodada Ciclista

*** Más de 150 participantes acompañados de sus papás se dieron cita en San Miguel Totocuitlapilco.

 

Metepec, Pueblo Mágico, . Como parte de las acciones emprendidas por la administración del presidente municipal, Fernando Flores Fernández, de fomentar el deporte social y llevar activaciones físicas a todos los rincones del municipio, se realizó la primera “Rodada Infantil 2022”.

Este sábado desde muy temprano en las inmediaciones de la Delegación de San Miguel Totocuitlapilco fueron llegando decenas de pequeños y pequeñas ciclistas para unirse al evento que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) para celebrar el “Día del Niño”.

En el recorrido de tres kilómetros aproximadamente, se mantuvieron todas las medidas de seguridad donde más de 150 participantes, muchos de ellos, estuvieron acompañados por sus padres, por lo que no se presentaron incidentes y sí una fiesta deportiva de gran colorido y fraternidad.

Tras arribar a la meta, el coordinador general, Eduardo Jaramillo Rodríguez, y personal del IMCUFIDEM, entregaron, a nombre del presidente municipal Fernando Flores, medalla a cada uno de los niños y niñas que cumplieron con el trayecto.

Posteriormente, se unieron a una clase de Taekwondo, donde se les dieron fundamentos básicos de este deporte.

Finalmente, se llevó a cabo la rifa de dos bicicletas, lo que causó gran emoción entre los asistentes, ya que se decidió entregarla entre quienes estuvieran presentes, y todos recibieron una pelota.

El evento tuvo el apoyo de miembros de la Delegación de San Miguel Totocuitlapilco, vecinos y de la asociación Rueda Metepec, así como de Protección Civil y Policía municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *