Invitan a la Expo Floral en Ixtapan del 21 al 31 de Octubre

Invitan Ixtapan de la Sal

Presente la Mejor Flor del Edomex y del País en la Expo Floral en Ixtapan

 

Ixtapan de la Sal , Méx.-Con la participación de floricultores de Atlacomulco e Ixtapan de la Sal, del 21 al 31 de octubre en el andador Francisco Javier Mina del municipio de Ixtapan de la Sal, tendrá lugar, la Expo Floral de Flores de ornato.

Organizada por Lourdes Giovanna Becerril Arizmendi, Sexta Regidora del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, Comisionada en Desarrollo Económico y Turismo, la Expo Floral, reunirá a poco más de veinte expositores, quienes participaran con flores de ornato de todo tipo como coronas de cristo, doble petunia, girasoles y cempasuchil, entre otras.

Al respecto,  Becerril Arizmendi, indico que la expo floral es organizada con el objetivo de que los floricultores muestren a la ciudadanía, la belleza y cuidado de sus plantas de ornato, pero sobre todo, para preservar y fortalecer la tradición de tener en el hogar, la frescura de las plantas de ornato.

Explico que la Expo Floral es una fusión de floricultores de Atlacomulco e Ixtapan de la Sal, para ofrecer calidad a los ixtapenses, ampliar su negocio y sobre todo, crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Finalmente,  la sexta Regidora del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, adelanto que se están trabajando una serie de convenios con el estado de Taxco, Guerrero para promover su plata en Ixtapan de Sal, y a cambio, publicitar la imagen turística de Ixtapan a través del slogan “Encuentra tu Felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *