INAUGURAN ACADEMIA POTROS UAEM FC RAYÓN

INAUGURAN ACADEMIA

POTROS UAEM FC RAYÓN

 

Rayón, Méx.– Con el objetivo de formar nuevos talentos futbolísticos, se realizó la presentación de la primera academia Potros UAEM FC, con sede en la Unidad Deportiva “Dionicio Cerón, ubicada en el municipio de Rayón.

El evento fue presidido por el alcalde del municipio Arq. Leonel González Talavera, acompañado del estratega de Potros UAEM FC David Rangel, sus auxiliares Omar Ramírez Lara, Marco Antonio Bautista, el profesor Uzziel Lozano, así como los jugadores Rodrigo Bronzatti, Dante Osorio, Juan Pablo Mercado, y la reciente incorporación del equipo proveniente de Tercera División Profesional, Brayan Díaz.

 

Las academias forman parte de un proyecto que beneficiará a niños y jóvenes con herramientas para formar futbolistas profesionales, siendo un semillero de futuros talentos que formen parte de Potros UAEM FC en sus diferentes categorías y en distintos lugares del Estado de México.

“Este es un semillero para el futuro de nuestra universidad, niños que tienen todo para trascender. Los papás deben apoyarlos, hay que creer en sus sueños y siempre deben entrenar con determinación. La universidad crea grandes futbolistas, pero también buenos seres humanos”, señaló el defensa Rodrigo Bronzatti.

 

Cabe señalar que, los niños pertenecientes a ésta academia, asistirán a los partidos como locales de los auriverdes profesionales en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova y quienes deseen integrarse podrán solicitar informes en las oficinas del IMCUFIDE del municipio de Rayón.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *