Gran Participación en la Carrera”Rumbo al Día del Padre 2019″. *

Gran Participación en la Carrera

“Rumbo al Día del Padre 2019”

San Mateo Atenco.- Como preámbulo a la Carrera del Día del Padre, el municipio de San Mateo Atenco, a través de su presidente municipal Julio César Serrano y el Instituto del Deporte del Municipio Zapatero,  en coordinación con PAVIGUE, abrieron las  puertas para desarrollar la Carrera 5km “Rumbo al Día del Padre” a celebrarse el próximo domingo 16 de junio en la ciudad de Toluca.

Cerca de 500 competidores, participaron en la gran fiesta deportiva, que tuvo como salida la presidencia municipal, además la carrera tuvo la presencia del marchista ex-olímpico Omar Zepeda, Jorge Segura y en la competencia se tuvo el honor de contar con la fondista internacional Marisol Romero.

Los cinco kilómetros, en la rama femenil fueron ganados de principio a fin por la mexiquense Miriam González, seguida por la internacional Marisol Romero y en tercer lugar entró la originaria de Ocoyoacac, Arisay Cruz.  Cabe mencionar que se premiaron a los diez primeros lugares de ambas categorías. (Sólo se contó con la libre)

Por su parte en la rama varonil, Kenia dominó y el ganador fue Robert Gaitho, en segundo lugar de Capultitlán, Estado de México, Jairo González y el tercer puesto fue para Emmanuel Angel Reyes Montes.

Al final se hizo la premiación, con la presencia del octavo regidor de San Mateo Atenco, Jorge Segura, el distinguido atleta olímpico Omar Zepeda, Felipe Suárez Director de PAVIGUE y el titular del Deporte de la localidad, Renato González Alcántara, quienes levantaron la mano de cada uno de los vencedores.

Además, se hizo la rifa que otorgó PAVIGUE, un viaje todo pagado al maratón de León y la ganadora fue Claudia Solache Torres con el número 161.

De esta manera, se abre el “telón” para que el próximo domingo 16 de junio en Toluca, se desarrolle la Carrera del “Día del Padre”, donde seguramente se romperá récord de asistencia, no te quedes fuera aún estas a tiempo de inscribirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *