MEXICALCINGO DISPUESTO A PROMOVER EL DEPORTE

MEXICALCINGO DISPUESTO

A PROMOVER EL DEPORTE

 

Mexicaltzingo.-Promover el deporte entre la niñez y juventud, será parte fundamental en la administración de José Vicente Estrada Palacios, por ello se tendrá en primera instancia un serial ciclista, un torneo de basquetbol, así como evento de fisicoconstructivismo, entre otros más.
Acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Islas, Octavio Romero subdirector del Instituto del Deporte, Arturo Meneses Trejo, director de la escuela de ciclismo del Estado de México y Margarita Olascoaga presidenta del DIF.
“El municipio fue olvidado en el ámbito deportivo pero ahora vamos a hacer el deporte en sus diferentes ramas y se va a anunciar un programa en el cual la salud y el deporte van de la mano donde se brinde servicio médico y nutrición, dentro de sus actividades deportivas”, comentó el alcalde.
Octavio Romero, señaló que habrá un torneo de ciclismo el cual iniciará este 26 mayo constará de seis fechas, igualmente en este mes habrá un torneo de basquetbol y para el mes de julio un evento de fisicoconstructivismo.

Se comentó que las inscripciones para el evento de ciclismo, son gratuitas por lo que se invita a la población del municipio en acudir a este evento, así como a las comunidades aledañas, así mismo se indicó que en este serial se estarán regalando bicicletas a los participantes al final del serial.
Se comentó además que se estarán rehabilitando los espacios deportivos con la finalidad de poder ser utilizadas por niños, jóvenes, adultos y que puedan tener un buen uso para promover la salud y el deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *