Carrera de Altura en Temoaya

Carrera de Altura en Temoaya

Teniendo como atractivo el correr a una altura de 2670 metros sobre el nivel del mar, este 31 de marzo se realizará la primera carrera de Botzanga por el Planeta, con una bolsa a repartir de 26 mil pesos, teniendo como salida y meta los arcos de Temoaya.

Con una distancia de 5 y 10 kilómetros, así como carreras infantiles, en esta justa para cuidar a la naturaleza, se obsequiará un árbol a cada participante.

Arturo Medina Becerril, director de Cultura Física y Deporte de Temoaya, espera que se tenga una buena asistencia para esta competencia.

Las categorías de 5 y 10 kilómetros saldrán a las 8 de la mañana y las categorías infantiles a las 9:30 horas, en torno a las inscripciones se pueden efectuar en la Dirección del Deporte Temoaya, ubicada junto a la Presidencia Municipal.

Se tendrá un descuento de 25 por ciento a grupos de 5 corredores y residentes de este municipio, para los participantes de 5 y 10 kilómetros es de 200 pesos y 3 botellas de plástico para reciclar, mientras que para las infantiles es de 80 pesos con una botella de plástico.

Dirección de Cultura Física y Deporte, así como de la Dirección de Medio Ambiente y Forestal, Turismo y Fomento Artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *