ARRANCA DIF ZINACANTEPEC SEMANA NACIONAL DE SALUD

ARRANCA DIF

ZINACANTEPEC

SEMANA NACIONAL

DE SALUD

Zinacantepec, sábado.- “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”, es el slogan con el que arranca la primera semana nacional de salud en Zinacantepec y en todo el país, del 23 de febrero al 1 de marzo.

Durante la aplicación de las primeras dosis para niñas y niños de este municipio, Marisela Pardo Vallejo, presidenta honorífica del DIF, exhortó a la comunidad de Santa María del Monte, a promover estilos de vida favorables que conserven en buen estado la salud física y mental de las y los zinacantepequenses, además de promover y difundir las campañas de vacunación.

De acuerdo con la Secretaria de Salud, la Primera Semana Nacional de Salud 2019, tiene como finalidad prevenir la contracción de enfermedades por vacunación en los pequeños que rondan entre los seis meses y los cinco años de edad.

Cabe destacar que en este trabajo coordinado entre el DIF de Zinacantepec y el Instituto de Salud del Estado de México “ISEM”, se desplegará la aplicación de diferentes vacunas, entre las que se encuentran la protección contra la poliomielitis, la pentavalente, el rotavirus y neumococo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *