“Primer Carrera (Trail) Lobos Toluca”

“Primer Carrera (Trail) Lobos Toluca”

Por la mañana se llevó a cabo la rueda de prensa de la “Primer Carrera (Trail) Lobos Toluca” que se realizará este domingo 7 de octubre a las 9:00 de la mañana en el centro del Contadero, Zinacantepec.

Lobos Toluca trae para ustedes esta gran carrera con causa que beneficiará a las comunidades que se encuentran cerca de la montaña de Temoaya, en esta temporada invernal. La inscripción tiene un costo de $130 pesos, más la cobija que se deseé donar a esta noble causa; incluye un kit con medalla, número de competidor, paquete de recuperación e hidratación.

Las distancias a recorrer serán de 7 y 14 K en campo traviesa, con una altimetría desde los 3,000 hasta los 3,302 metros sobre nivel del mar.

Para los competidores que recorrerán 7 K, únicamente se les dará un reconocimiento, pero para los que corren 14K, habrá una premiación en ambas ramas de $350.00 para el tercer lugar, $750.00 para el segundo y $1000.00 para el primero.

La entrega de kits será este sábado 6 de octubre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz, ubicada en Av. Independencia 5 Ote, Toluca.

En el presídium estuvieron el Lic. , Fernando González, presidente de Lobos Toluca, el C.P. Ferdinando Esquivel Hernández, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, la Lic. Dayanne Aparicio, patrocinadora del centro holístico DARA, Lic. Omar Valdés, gerente de Ford Sánchez Automotriz, el Lic. Pedro Pérez, representante del Club Rotario de Zinacantepec y Jairo González y Arturo Malaquías como atletas de alto rendimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *