Re pavimentan Av. Estado de México y Paseo San Isidro

El gobierno del Estado de México a través de la Junta de Caminos, realiza obras de repavimentación en tres vías céntricas del primer cuadro de Metepec, sumándose así al programa de trabajo y proyecto de movilidad que lleva a cabo el Ayuntamiento.

            La vía que es objeto de remozamiento desde la semana pasada, es Paseo San Isidro que se extenderá desde Pino Suárez hasta Hermenegildo Galeana; el pasado miércoles, con el mismo tramo, comenzó la obra en avenida Estado de México y próximamente será intervenida la calle Hermenegildo Galeana en el tramo de Estado de México a Paseo San Isidro. Las tres registran alta afluencia vehicular y requería su intervención inmediata por la condición en que ya se encontraban.

La Junta de Caminos tiene programado concluir los trabajos en la primera semana de marzo; cabe señalar que por su condición, las vías permiten la circulación vial con las restricciones parciales que genera la ejecución de las labores.           

            Lo anterior, se adhiere a las acciones de mejoramiento de calles y vialidades que se vienen ejecutando en otros frentes; las obras en proceso son los tramos de Moctezuma, Lerdo de Tejada entre 5 de Mayo y Comonfort, Mariano Matamoros de Morelos a 5 de Mayo; Vicente Guerrero de Paseo San Isidro a Vicente Villada y Leona Vicario de Ignacio Comonfort a Benito Juárez.

            El gobierno de Metepec reitera su compromiso con la ciudadanía para brindarle mejores condiciones de vida, en este caso con el rejuvenecimiento de calles céntricas de la cabecera municipal, que permitirá eficientar la movilidad, brindar mayor seguridad y potenciar el desarrollo económico mediante una imagen digna, tradicional y funcional.   

Autoridades del municipio destacaron que por la importancia requerida de las obras y la rápida gestión y consecuente otorgamiento de recursos de las instancias estatal y federal, fue impostergable ejecutar los trabajos en varios frentes casi al mismo tiempo, sin embargo, precisó que las afectaciones temporales tendrán un beneficio a largo plazo, por lo que agradecieron a los vecinos y visitantes su comprensión por la molestia momentánea que causan los trabajos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *