LO MEJOR DEL 2020 DE NUEVO ENLACE EN GRÁFICAS

LO MEJOR DEL 2020

EN NUEVO ENLACE

ESTADO DE MÉXICO

En Espectaculares se

lee “LLEGUEMOS VIVOS

Y JUNTOS AL 2021

 

Mariachis que se ponen en la plaza Constitución se ven

desesperados ya que por la pandemia nadie los contrata

El hospital Nicolás San Juan construyeron una cerca cerrando la explanada en donde esperaban familiares noticias de sus enfermos. Aun sigue en remodelación

Calles de la colonia los Ángeles en la ciudad de Toluca lucieron pintorescas piñatas durante este fin de año

Mucha gente llega a Metepec al módulo de detección de Covid-19

Por la segunda temporada del repunte de contagios por covid-19, las tiendas departamentales de galerías Metepec lucen cerradas y solo tiendas esenciales abren sus puertas a un mínimo de personas.

Cerrada a la circulación vehicular y peatonal la calle de Isidro Fabela, en el tramo comprendido entre Pino Suárez a Paseo Tollocan en la zona del mercado Benito Juárez, con el objetivo de evitar el comercio informal, así como la apertura de locales con actividad no esencial.

 

Mucha gente dio la bienvenida al Año Nuevo 2021 a través del uso de prendas íntimas de colores que elijan para atraer el amor, la salud y el dinero.

Por estar en semáforo rojo por el COVID-19, todas las corporaciones policíacas estatales, municipales y la Guardia Nacional patrullan alrededor de la zona industrial, centros de autoservicio, bancos, farmacias y comercios, están atentos para mantener la seguridad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *