Avala Congreso Donación de Inmuebles en Cuatro Municipios

Avala Congreso Donación de

Inmuebles en Cuatro Municipios

**Se destinarán a tres centros de atención a mujeres, un parque, un cuartel policial y un hospital.

El Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad la desincorporación y donación de inmuebles en los municipios de La Paz, Amecameca y San Mateo Atenco para tres conjuntos destinados a la atención integral de niñas, adolescentes y mujeres, respectivamente, y en Zinacantepec, para concluir un hospital.

En el municipio de La Paz, se trata de tres inmuebles ubicados en el km 21.15 de la carretera México-Texcoco, colonia Magdalena Atlicpac, que se destinarán al conjunto especializado en brindar atención integral con perspectiva de género; un Parque de la Ciencia y un Cuartel Policial, respectivamente.

En Amecameca, es el inmueble ubicado en el predio conocido como El Tamariz, ubicado en Paseo de los Volcanes sin número, en la cabecera municipal, y en San Mateo Atenco, el inmueble localizado en la calle Miguel Hidalgo número 1315, Barrio de Santa María, que se destinarán al conjunto encargado de brindar atención integral de niñas, adolescentes y mujeres.

A Zinacantepec se le autorizó desincorporar y donar el inmueble ubicado en Independencia poniente sin número en la Colonia Cerro del Murciélago, San Cristóbal Tecolit, para la conclusión del Hospital Integral de Segundo Nivel.

En todos los casos la donación está condicionada a que no se cambie su uso y destino, pues en caso contrario se revocará a favor de cada uno de los ayuntamientos involucrados. Durante la sesión se contó con la presencia de danzantes de Tepetlaoxtoc, acompañados de autoridades municipales.