Gana Azucena Cisneros 2 a 1 en Distrito 11 de Ecatepec

Gana Azucena Cisneros 2 a 1

en Distrito 11 de Ecatepec

** Supera por 1531 votos al segundo lugar

** La gente demanda un cambio de actitud de sus representantes: Cisneros

 

Ecatepec, Méx.. La diputada Azucena Cisneros Coss obtuvo el primer lugar con 2 mil 999 votos,en los comicios del Distrito 11 para elegir a quienes serán representantes de Morena en el Congreso Nacional y el Consejo Estatal, y superó dos a uno al segundo lugar.

En la explanada municipal de San Cristóbal, donde los comicios internos del partido transcurrieron con gran afluencia y sin incidentes, se registraron un total de 6,329 votos para las planillas de mujeres congresistas, de las cuales, la legisladora de Morena obtuvo casi la mitad de los votos con 2 mil 999 sufragios.

En el segundo lugar, quedó la esposa del alcalde de Ecatepec, Esmeralda Vallejo con 1531 votos, Lourdes Sánchez Arroyo con 688; Sofia Valdez 621, y Verónica Pérez Villegas, 490.

Azucena Cisneros reconoció la participación libre de la gente y el respaldo que recibió de los militantes, por lo que reiteró su compromiso de continuar como una representante de territorio y no de escritorio, y mantener una presencia permanente en todas las comunidades, así como atender las demandas de los ciudadanos.

“En la política debe estar quien tiene amor a la gente y quien sabe que tiene vocación de servicio, porque la gente demanda un cambio de actitud de sus representantes”, sostuvo la morenista.

Mientras que, en la planilla de hombres, el primer lugar lo obtuvo el diputado Faustino de la Cruz con 1953 votos, seguido del legislador Daniel Sibaja con 1612; José Raymundo 1353, Edgar Garza 673, y Carlos Contreras 524.