Confianza de la Gente es una Gran Responsabilidad: Jezabel Delgado

Confianza de la Gente es una Gran Responsabilidad: Jezabel Delgado

**Obtiene el mayor número de votos en el Distrito 14 y agradece su elección como Congresista Nacional de Morena

** Refrenda compromiso de trabajar por la 4T y consolidación del proyecto alternativo de nación a nivel local

** Se inicia la ruta de organización para las próximas elecciones de 2023 y la elección presidencial del 2024

Tlalnepantla, Méx., . La diputada Lourdes Jezabel Delgado Flores obtuvo 765 votos, el mayor número en el Distrito 14, para representar a Morena como coordinadora distrital, Consejera Estatal, Congresista Nacional y estatal, por lo que agradeció a la ciudadanía su apoyo al otorgarle su confianza para este nuevo encargo y responsabilidad.

La diputada de Tlalnepantla, al obtener 765 de los 2 mil 897 votos en el Distrito 14, quedó a la cabeza de las mujeres que participaron en el proceso interno de Morena, al elegirla como Congresista Nacional, por lo que afirmó “mantengo mi compromiso de trabajar arduamente con el corazón por la Cuarta Transformación de México y la consolidación del proyecto alternativo de nación a nivel local”.

De acuerdo a los resultados plasmados en el Acta del Congreso Distrital, la legisladora se mantuvo en el primer sitio, seguida de Beatriz Baltazar Nava con 633 votos, Alma Leticia Hernández con 626, Raquel Lumbreras Maldonado con 504 y Concepción Calderón con 378.

Destacó que este domingo se vivió un proceso histórico para Morena con nutrida participación en la entidad mexiquense, y el distrito 14 fue ejemplo de ello, ya que comprende las secciones electorales de los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Señaló que la asamblea del Distrito 14, se instaló en el “Monumento Ignacio Zaragoza” en Atizapán de Zaragoza, a donde acudieron desde muy temprano militantes, y con orden participaron en este ejercicio democrático, refrendando su confianza en la 4T, a la vez que celebró que se renueven los órganos internos, pues será una nueva etapa en la vida orgánica del partido.

En el caso de los hombres se mantuvo a la cabeza Enrique de Jesús Torres con 741 votos, Salvador Rosales 609, José Toral 579, Luis Fernando Ugalde 505 y Antonio Bocanegra 390.

Asimismo, Jezabel Delgado apuntó, “el día de ayer fue muy importante, miles de hombres y mujeres de buena voluntad se afiliaron a Morena. Nuestro instituto tiene 8 años de registro y una gran responsabilidad ante la sociedad pues es la esperanza de México”.

Y destacó, también se inicia la ruta de organización para las próximas elecciones de 2023 y la elección presidencial del 2024, donde el pueblo seguirá siendo la mejor guía para consolidar el proyecto alternativo de nación.

Puntualizó, la entusiasta participación en la fiesta democrática, es muestra del apoyo al movimiento y al Presidente Andrés Manuel López Obrador.