Hagan sus Maletas Porque ya se van Señala al PRI Martha Guerrero

Hagan sus Maletas Porque ya se

van Señala al PRI Martha Guerrero

**”No hay Prian que cumpla 100 años ni morenos que lo permitan”

**Le gritan ¡Fuera! al régimen priista que ha gobernado por casi 100 años el Edomex

Toluca, Méx,  En un evento celebrado por el movimiento “Mexiquenses del Corazón”, encabezado por el senador Higinio Martínez Miranda, junto al Palacio de Gobierno, donde despacha el gobernador Alfredo del Mazo Maza, la delegada de la 4T en el Estado de México Martha Guerrero se dirigió al Gobierno del PRI y les advirtió “hagan sus maletas porque ya se van”.

Ante 30 mil personas reunidas la líder morenista aseguró que acudirá ante el dirigente nacional de la 4T para informarle lo que se dijo en esta reunión que existe una propuesta. Y preguntó a los presentes ¿cómo se llama? y los asistentes dieron un grito que se escuchó a varias cuadras del centro de Toluca “¡Higinio! ¡Gobernador¡”.

Y también reiteró que debe de haber una reunión entre Delfina Gómez, Horacio Duarte e Higinio Martínez, porque debe de haber unidad en el partido.

Momentos antes, mujeres y hombres que llegaron del Sur, el Valle de México y el Oriente entonaron las mañanitas para celebrar el cumpleaños 66 del texcocano, quien se sorprendió al ver como llegaba un pastel al que le dió una mordida. Ante los aplausos de los presentes.

En el lugar, lideres, alcaldes, así como diputados locales y federales coincidieron en señalar que Morena va a ganar en 2023.

El diputado federal de Tenancingo, Arturo Hernández Tapia enfatizó “No hay Prian que dure 100 años ni morenos que lo permitan”, palabras que generaron que estallaran aplausos y porras de los presentes.

Por lo que confío en que en 2023, la 4T va a ir por “la cereza del pastel” el Estado de México.

A su vez, la diputada local, Marisol Mercado indicó que hoy existe una doble celebración en Toluca, el cumpleaños de Higinio Martínez, y que en 2018 Morena tuvo un triunfo histórico que dio inició al proyecto del cambio. Por lo que gritó “¡Fuera!, ¡Fuera! a ese régimen de enfrente que le ha hecho mucho daño al Estado de México”.

Edgar Ocampo, presidente municipal de Ixtapan de la Sal, detalló que el Sur es la región más abandonada del estado de México, por lo que hizo un llamado para que de manera unida y organizada “vayamos en unidad al 2023…conquistemos la gubernatura”.

Y Ema Colín expresidenta municipal de Amanalco, recordó que en 2018 “nos arrebataron el triunfo” pero advirtió que en 2023 no lo iban a permitir.

Es importante, destacar que en este evento acudieron los diputados locales, Yesica Rojas, Rosario Elizalde, Nazario Gutiérrez, Jorge García, Emiliano García, Maurilio Hernández, Camilo Merillo, Abraham Saroné, Ariel Juárez, Azucena Cisneros, Marisol Mercado, Marco Antonio Cruz y Adrián Galicia, entre otros, así como diputados federales, alcaldes y líderes de organizaciones.