Morena Movimiento Inclusivo, Pionero en la Participación de las Mujeres en la Vida Pública

Morena Movimiento Inclusivo, Pionero en la Participación de las Mujeres en la Vida Pública

***Erradicación de prácticas machistas en la política y la paridad en todos los niveles de gobierno: Mónica Álvarez

***Reconoció que aún se trabaja en cuestión de igualdad

 

Toluca, Méx.,.- La erradicación de prácticas machistas en la política y la paridad en todos los niveles de gobierno, son también el camino de los gobiernos de Morena, señaló la diputada local, Mónica Álvarez Nemer, justo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura, se mostró como una mujer orgullosa, parte del gobierno que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque dijo, representa un movimiento inclusivo que ha sido pionero en la participación de las mujeres en la vida pública.

Reiteró, que el ejecutivo federal ha conformado el primer gabinete paritario en el Gobierno de la República y nombrando a más mujeres en cargos de alto nivel que cualquier otro gobierno anterior.

 

Al asistir, a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se realizó en Palacio Nacional, a la que asistieron mujeres líderes de este movimiento de transformación con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay consciencia de que queda camino por recorrer en cuestión de igualdad.

La legisladora destacó, que hay orgullo, porque se trabaja día a día en la transformación y se suma a favor de las mujeres en todo el país, y la muestra, dijo es no quedarse en el discurso.

Previamente, la diputada participó en la mesa de diálogo organizada por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) y el colectivo 50+1, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Álvarez Nemer señaló que es muy gratificante ver la colaboración de mujeres exitosas de todos los ámbitos para trabajar en pro de las mujeres, niñas y adolescentes mexiquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *