Trabajaré por el bien y Prosperidad de Toluca y el Edoméx: Diputado Braulio Álvarez Jasso

Trabajaré por el bien y Prosperidad

de Toluca y el Edoméx:

Diputado Braulio Álvarez Jasso

Toluca, Estado de México,- El diputado Braulio Antonio Álvarez Jasso dijo que se inicia una nueva etapa en la historia del Estado de México y que desempeñará el cargo de legislador con profundo amor por el Distrito 2 de Toluca y por el bien y prosperidad de la entidad mexiquense.

Lo anterior, luego de rendir protesta como diputado de la LXl Legislatura mexiquense, donde reiteró que las y los diputados de la bancada priista son los representantes y la voz de la ciudadanía que la entidad necesita para enfrentar los retos y desafíos que envuelven al Estado de México.

Álvarez Jasso hizo hincapié en que será un legislador cercano a las personas que depositaron su confianza en él, que durante los próximos tres años trabajará duro, en forma honesta y transparente, como siempre se ha desempeñado.

Se concentrará en sus labores legislativas para representar con orgullo y compromiso a la zona norte de Toluca pero ahora desde la Cámara de Diputados mexiquense.

Asimismo, Álvarez Jasso señaló que dentro de la Agenda Legislativa de su partido se privilegiarán los temas más sentidos por la población, como lo es seguridad, salud, reactivación de la economía, empleo, campo, deporte, juventud, adultos mayores, por mencionar algunos.

Posterior a la ceremonia protocolaria, el legislador se trasladó a San Cristóbal Huichochitlán, donde el Consejo Supremo por la Unificación de los Pueblos Originarios de Toluca realizó una Ceremonia de Bienvenida y Recibimiento para presentar a un hermano guerrero que ganó la batalla.

El jefe supremo explicó que el ritual estuvo dedicado a la Madre Tonanzy y significa que con solemnidad “se ofrecía y colocaba una ofrenda con flores del campo realizando la salutación a las energías a los rumbos para presentar a un guerrero”, en esta ocasión al hermano diputado local Braulio Álvarez Jasso, a fin de brindarle energías positivas para que desempeñe su cargo con intuición y valentía así como para realizar sus planes y objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *