Gestionó Jair Garduño Obras y Equipamiento para Escuelas de Metepec

 

“No hay nada como apreciar la sonrisa de nuestra niñez, con la confianza de que podrán educarse en planteles educativos seguros que les favorezcan el máximo aprovechamiento”, afirmó el Primer Regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo.

Al hacer entrega de obras y equipamiento a escuelas del municipio de Metepec que resultaron dañadas por los efectos del sismo de septiembre pasado, el representante popular del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó a directivos, maestros, estudiantes y padres de familia, que adicionalmente gestionó la techumbre para los patios de 19 planteles educativos.

De esa manera, explicó el también Coordinador del PVEM en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, las familias metepequenses podrán estar seguros de que sus hijos reciben una educación digna en aulas seguras y equipadas; y que realizan sus actividades de recreación y educación física, en espacios cubiertos para protegerlos de las inclemencias del tiempo.

Jair Garduño Montalvo hizo entrega de la obra de rehabilitación del jardín de niños “Rosario Castellanos”, con la que se beneficia a 190 estudiantes del nivel de preescolar, por lo que la directora escolar, profesora Esperanza Elizabeth Sánchez agradeció al Primer Regidor de Metepec esta importante gestión de una manera ágil y eficiente para beneficio de los pequeños.

El representante popular del PVEM también hizo entrega de la obra de rehabilitación en el jardín de niños “Álvaro Obregón”, ante el regocijo de los integrantes de la comunidad escolar, quienes reconocieron el compromiso de Jair Garduño con la educación de las nuevas generaciones en Metepec.

Del mismo modo, el Primer Regidor de Metepec acudió al jardín de niños “Agustín Melgar”, en la comunidad de Rancho San Lucas donde, además de entregar la obra de rehabilitación por los efectos del sismo, informó del avance de la gestión para la techumbre en 19 centros escolares, entre los cuales se encuentra este jardín de niños.

Agradecidos con Jair Garduño Montalvo, directivos, maestros, estudiantes y padres de familia lo invitaron a presidir el festival navideño con la participación de los propios alumnos del plantel educativo “Agustín Melgar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *