INAUGURAN CANCHA DE FÚTBOL EN VILLA DE ALLENDE

Con el propósito de impulsar el deporte y la sana convivencia en Villa de Allende y municipios vecinos, el diputado Arturo Piña García (PRD) inauguró la cancha de fútbol del Barrio de Santiago, habilitada con recursos federales que fueron gestionados por el legislador.

El partido inaugural fue protagonizado por las escuadras de los Veteranos de Villa de Allende, con el cual participó el legislador, y los Halcones.

Acompañado por el presidente municipal Noé Leocadio Tiburcio, el diputado dijo que esta obra da respuesta a la petición de la propia comunidad para contar con un espacio para la competencia entre los equipos Halcones, Real Santiago y Arsenal, así como Estrella Femenil y Femenil Santiago.

El representante del XI distrito electoral en la 59 Legislatura local, que también comprende los municipios de Santo Tomás de los Plátanos, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, y Zacazonapan, dijo que esta obra incluyó el nivelado del terreno y la colocación de pasto, así como el cercado del terreno con malla ciclónica y la techumbre de las gradas para mayor comodidad de los asistentes.

Reconoció el trabajo coordinado con el alcalde y el cuerpo edilicio, porque “en unidad estamos haciendo realidad los sueños y anhelos de los habitantes y les estamos cumpliendo a las comunidades”.

Arturo Piña informó que desde el año pasado ha realizado las gestiones pertinentes para construir 11 espacios deportivos para la activación física y la convivencia de niñas, niños, adolescentes y adultos, mientras que el alcalde Noé Leocadio y el delegado del Barrio de Santiago, Víctor Hugo Martínez Munguía, reconocieron el trabajo del legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *