Apoyo a Coyotepec en desarrollo social por diputada Montiel Paredes

La diputada María de Lourdes Montiel Paredes (PRI) entregó canastas hortofrutícolas, vales para estudios de laboratorio, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, tinacos y cobijas a vecinos de Coyotepec y de Huehuetoca, en gira de trabajo de dos días en la que afirmó que la unidad multiplica los beneficios.

En el Barrio de Santiago, en Coyotepec, donde otorgó canastas hortofrutícolas, vales para estudios de laboratorios, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, la representante del XXXVI distrito electoral local, con sede en Villa del Carbón y que también incluye Tepotzotlán, resaltó el trabajo coordinado con el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto, además de señalar que continuará dando respuesta a las necesidades de sus representados.

Por otro lado, en Huehuetoca, entregó recursos a vecinos de los fraccionamientos Santa Teresa I, II y III, así como tinacos de agua potable a los habitantes del Fraccionamiento Las Misiones.

La también presidenta de la Comisión de Desarrollo Turístico y Artesanal en la 59 Legislatura mexiquense exhortó a mantener el trabajo coordinado entre vecinos, autoridades y representantes populares para seguir contribuyendo al desarrollo de sus municipios.

A nombre de la población beneficiada, en Coyotepec, la señora Rocío Acosta Colín se refirió a la diputada como una mujer de hechos y de palabra, mientras que en Huehuetoca, Gabriela Popoca Méndez y Vianney Rodríguez Pérez agradecieron los recursos recibidos y expresaron su confianza en que seguirá respondiendo a sus peticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *