Educación y Transparencia fundamentales

Alfredo Del Mazo Maza, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, sostuvo reuniones por separado con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), y con el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI).

Luego de ambos encuentros, Alfredo Del Mazo precisó que “la educación y la transparencia son elementos fundamentales para el desarrollo de México, ya que tanto una buena preparación académica de nuestros jóvenes, así como el acceso de los ciudadanos a la información del Gobierno son elementos prioritarios que nos permiten seguir creciendo como sociedad y, por ende, como país”. 

El también coordinador de los legisladores mexiquenses precisó que en el análisis del Presupuesto de Egresos 2017 que se lleva a cabo en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, “se hace una especial evaluación y seguimiento de ambos temas”. 

Por último Del Mazo informó que seguirá sosteniendo este tipo de reuniones a fin de escuchar y trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad que buscan contribuir en la construcción de un mejor México para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *