Mejores Escuelas hacen Mejores Condiciones de Estudio: Alfredo Del Mazo

El Diputado Federal Alfredo Del Mazo Maza, reconoció la labor que todos los días hacen los padres de familia para que sus hijos asistan en mejores condiciones a tomar clases y que sea más agradable su estancia en la escuela. Durante la entrega de mobiliario y  materiales que realizó en la escuela “Revolución Mexicana” de este municipio, acompañado dela Diputada Federal, Olga Esquivel, Del Mazo Maza insistió que se debe trabajar de manera conjunta, autoridades de todos los niveles de gobierno y legisladores, para mejorar las condiciones de seguridad para nuestro país.

“Mi amiga Olga Esquivel, nos invitó a hacer gestión en este municipio, era importante traer apoyos a estas escuelas para que se tengan mejores condiciones, que ayuden a los alumnos a que sea agradable su estancia aquí”, reiteró el también coordinador de los diputados federales mexiquenses del tricolor.

Al mismo tiempo, agradeció junto con la legisladora el esfuerzo de los padres para que sus hijos aprendan, “un esfuerzo que va desde transporte, uniformes, útiles y demás gastos, y ellos estudian aquí y tratan de superarse cada día”.

Dijo que en el Estado de México el nivel promedio que estudian los alumnos es primero de preparatoria, “pero los chicos que terminan su nivel bachillerato tienen mayores oportunidades de desarrollo profesional”.

Luego de señalar que es necesario seguir esforzándose para que los jóvenes sigan preparándose, Alfredo Del Mazo indicó que “nosotros como diputados estamos legislando para que la juventud tenga mejores oportunidades, además estamos gestionando en la comunidad para estar pendientes de lo que hace falta”.

“Ese trabajo lo estamos haciendo estamos viendo que es lo que les hace falta y el gobernador también está trabajando, entregando útiles escolares, apoyos en becas para las familias que requieran apoyos. Ese es el gran esfuerzo de nuestro gobernador Eruviel Ávila”, recalcó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *