El Deporte Facilita la Participación y sirve a la Transformación Social

El deporte practicado con constancia y firmeza sirve como herramienta para la transformación de la sociedad y la participación comunitaria de las personas, aseguró el diputado de la LVIII Legislatura estatal, Norberto Morales Poblete, quien participó en la Primera Carrera Atlética “Corre con tu gente”.
La justa atlética que comprendió cinco kilómetros contó con la participación de poco más de 70 interesados entre hombres y mujeres; adultos, jóvenes y niños. Se desarrolló a lo largo de varias de las principales calles del centro de Tenango, empezando en la calle Morelos, donde se ubica la Casa de Atención Ciudadana del legislador, y finalizando en el cruce de las calles Benito Juárez y Lindavista.
Durante la premiación del certamen, organizado por la agrupación Jóvenes en Lucha de Tenango, Morales Poblete expresó su reconocimiento a la organización juvenil, pues la promoción del deporte es indispensable también para el fomento de una vida sana.
El también presidente de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social en la LVIII Legislatura encabezó la entrega de premios a los ganadores de la competencia. En la categoría femenil resultaron vencedoras María de los Ángeles Jardón Dávalos, como primer lugar; Ivette Nava Molina, como segundo lugar, y en tercero Yeni Vázquez Serrano.
En la categoría varonil Héctor Pérez Cruz, primer lugar; Fredy Becerril Díaz el segundo, y Sai Díaz Cerón alcanzó el tercer lugar. Adicionalmente, Norberto Morales entregó tres premios simbólicos.
Corre con tu gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *