INNOVARE FESTEJO A LAS MADRES EN SU DIA

 

 

INNOVARE FESTEJO A LAS MADRES

EXITOSA CARRERA ATLETICA

 

Más de 700 corredores entre madres de familia, adolescentes e incluso abuelitas se congregaron en la glorieta de El Águila en Paseo Colon para participar en la 2ª edición de la Carrera familiar a Color “Reina Madre 2.5Km y 5Km, justa que tuvo como objetivo, conmemorar el Día de las Madres.

Con una excelente convocatoria juvenil y familiar, la carrera arranco en punto de las 9:00 am, no sin antes, realizar el calentamiento que dio paso a la explosión de color que pinto a Paseo Colon de rosa y morado.

Organizada por INNOVARE en coordinación con la Clínica Familiar Reina Madre, la carrera a color promovió una vez más la inclusión de las personas con capacidades diferentes, quienes con gran entusiasmo tomaron la salida para recorrer los 2.5 y los 5Km por todo Paseo Colon, Avenida Las Torres hasta Calzada del Pacifico y regreso a la glorieta de El Águila.

 

Durante el recorrido, caminaron, trotaron y corrieron familias completas, desde bebes en carriolas hasta abuelitos quienes con gran entusiasmo festejaron a esposas, madres de familia e hijas quienes al cruzar la meta, recibieron hidratación y medalla conmemorativa.

Una vez que la última corredora llego a la meta,  los Presidentes Nacional y Estado de México de INNOVARE, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada acompañados por Alejandra Olmos, encargada de marketin de la Clínica Reina Madre, premiaron a las ganadoras de los tres primeros lugares, resultando ganadora en los 2.5K Elena Olmos Martínez: mientras que en la distancia de 5K, las triunfadoras fueron Sandra Barrón Ortega, Andrea Barrera Jiménez y Francisca Jiménez Rodea.

 

 

Por lo que toca a la categoría sobre silla de ruedas, las ganadoras fueron: María del Carmen Baeza Neri y Marisol Méndez Alfaro, todas recibieron hermoso ramos de flores, cortesía de Florerías Casa Blanca.

Para cerrar con broche de oro, la Clínica Familiar Reina Madre rifo entre madres de familia embarazas, un paquete de hospitalización para parto y cesárea.

Al finalizar la justa atlética, Gabriel Gómez Dávila,  destaco la participación de todas las damitas que se dieron cita en esta justa de color que tuvo como objetivo fomentar el deporte y la unión familiar pero sobre todo, festejar a las madres en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *