INNOVARE PINTO DE COLOR A PUEBLA

Teniendo como marco las cristalinas aguas de la Laguna de Chapulco dentro del Parque del Centenario, se llevó a cabo con gran éxito, Run Color Puebla 5K, justa que logro reunir a 500 corredores en la primera fecha del serial de Pueblos Mágicos “Puebla-Atlixco-Cholula”.

Organizada por INNOVARE a través de sus Presidentes Nacional y Estado de México, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, la justa de color tuvo como finalidad, la recreación, el fomento al deporte, la integración familiar y el cuidado del medio ambiente.

Muy puntuales los corredores se dieron cita frente al Lago para recibir su playera, numero y sus polvos de color, posteriormente, se dio paso al calentamiento que dio paso a la explosión de color, con la que arranco la carrera, fueron cinco vueltas al circuito dentro del propio Parque del Centenario.

De amarillo, rosa, verde y morado, asi terminaron bañados los corredores que tomaron la salida en la carrera de color que mezclo alegría, diversión, unión familiar, mucha energía y buena vibra.

Cabe destacar que para esta justa de color, la Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de Puebla, obsequio a todos los corredores arbolitos como medida para fomentar el cuidado del medio ambiente,.

Al culminar el recorrido, el comité organizador encabezado por Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional del INNOVARE, premio con dinero en efectivo a los primeros tres lugares de la rama varonil siendo Manuel Ceja, Carlos Hernandez y Alejandro Muñoz, los ganadores

Así mismo, se hizo entrega de dinero en efectivo a las ganadoras de los tres primeros lugares de la rama femenil: Claudia Ordoñez Hernández, Rosa María Hernández Rojas y Jacke González Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *