1er. Competencia de Autos Locos en Toluca

El pasado sábado se llevo a cabo la primer competencia llamada “Los Autos Locos” en la colonia Unión de Toluca.

La convocatoria y organización estuvo al mando del Instituto de la Juventud y el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Toluca, en donde participaron un total de 15 equipos y todos ellos de nivel preparatoria. Los equipos no solo fueron del Tecnológico de Monterrey, sino que de escuelas publicas y privadas del Valle de Toluca.

La competencia se llevo a cabo en la calle de Aztlán de la colonia Unión en la ciudad de Toluca, en donde los vecinos disfrutaron de las ocurrencias con las que los jóvenes decoraron sus autos, los cuales cabe mencionar que fueron obra de la ingeniería de cada equipo y el diseño era libre, solo que cumpliera con standares mínimos de seguridad.

Los temas de los autos fueron desde ambulancias, Pica Piedra, Avispón Verde, Espartanos, Ataud, etc.

La competencia se presento en una mañana soleada y con muchas volcaduras, pero sin ningún incidente ante lo que siempre estuvo presente Protección Civil de Toluca.

Los ganadores, el equipo llamado “Ataud” (Daniel Sanchez, Juan Carlos Fabela, Diego Palestina, Daniel Linas, Pepe y su mentor Rubén Seco) y los segundo y tercer lugar, se llevaron un reconocimiento y algunos recuerdos que les otorgaron en ese momento.

En ese momento el Instituto de la Juventud lanzo la convocatoria para el siguiente año.

El Instituto de la Juventud hizo abierta la invitación a todas las escuelas que quisieran participar para el siguiente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *