Con éxito empieza temporada de La OFiT en tu Comunidad

La música comenzó a sonar y los corazones de decenas de familias de El Seminario saltaron de emoción, cuando bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández los músicos de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) demostraron su talento, pasión y amor por el arte.

Así, con un lleno total, la Parroquia de San Felipe de Jesús fue el escenario donde, con un programa de ensueño, chicos y grandes disfrutaron del primer concierto de la temporada de La OFiT en tu Comunidad, con la que el gobierno municipal de Toluca reafirma su compromiso de llevar la cultura a barrios, pueblos y comunidades con el fin de reconstruir el tejido social y propiciar un ambiente de paz.

Por esta razón, los vecinos de El Seminario, como Pablo Ortiz, agradecieron esta iniciativa porque “con este concierto nos hacen sentir que somos importantes, porque vienen músicos reconocidos internacionalmente, y que vivimos en un lugar bonito, digno de que se realicen este tipo de actividades, muchas gracias por demostrarle a nuestros hijos que hay cosas como la música que valen la pena, más que andar en vicios o con malas compañías”.

Cabe recordar que la Temporada Dominical 2018 iniciará con el espectacular concierto de Mussorgsky & Ravel, el próximo domingo 4 de febrero a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos. La entrada será gratuita y sin boleto.

El H. Ayuntamiento de Toluca invita a la población a conocer el calendario de conciertos de la orquesta de la ciudad a través de las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca, o bien comunicarse al número telefónico 167 0102.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *