Belinda: ‘Han Traspasado la Barrera del Respeto’; Denuncia Violencia de Género

Belinda: ‘Han Traspasado

la Barrera del Respeto’; Denuncia Violencia de Género

***’No pretendo convertirme en una víctima’, afirmó Belinda y agradeció el apoyo de sus fans.

  • Redacción  Digital

Belinda habló nuevamente tras su ruptura con Nodal.

En esta ocasión la famosa cantante aseguró que en ls últimos días ha vivido violencia de género por parte de personas públicas y medios de comunicación, por lo que adelantó que tomará acciones legales.

La intérprete de “Boba niña nice” condenó que se hayan realizado comentarios sobre ella a raíz de una decisión personal que sólo le atañe a ella, y que se le haya difamado y calumniado. 

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable“, afirmó Belinda a través de sus redes sociales.

La también actriz aseguró que no pretende ser una víctima, y recordó que una de las cosas que la caracteriza es su lucha y trabajo constante a lo largo de su vida, por lo que ha decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que “todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

“Esto no es sólo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligados a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, expresó.

Belinda aprovechó para agradecer a sus fans el apoyo y cariño que le han demostrado.

“Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *