Muerte de Vicente Fernández, una Gran Pérdida Para los Compositores: Martín Urieta

ADRIANA JIMÉNEZ RIVERA

Martín Urieta, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), destaca la gran pérdida que sufre la música mexicana con la muerte de Vicente Fernández.

La Sociedad de Autores y Compositores de México estamos consternados por la partida de nuestro adorado Vicente Fernández, último gigante de los intérpretes de nuestra canción ranchera“, dijo el líder de los compositores a través de un video para compartir el sentir de su gremio por la muerte de El Charro de Huentitán.

Y agregó: “A partir de hoy forma parte de ese coro angelical que le canta a nuestro padre eterno“.

Urieta, quien está muy afectado por la muerte de quien además fue su amigo y uno de sus grandes intérpretes, envió sus condolecías a la familia del jalisciense :”Su familia reciba el sentimiento más sincero de condolencia de los compositores de México“.

Martín Urieta es redor de algunos de los temas más exitosos de Vicete Fernández, como “Mujeres divinas”, “Urge” y “Qué de raro tiene”.

Aunque la mancuerna profesional fue más allá pues Martín Urieta y Vicente Fernández eran grandes amigos, que compartían anécdotas, vivencias y su pasión por la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *